TASK Learning Spot (c)  2014    PRIVACY POLICY

TASK Learning Spot  2015 © All rights reserved.    (787) 509-2267

TRANSPORTACIÓN

 

Ya no tienes que preocuparte por llegar a tiempo buscar a tus chicos a la escuela. TASK se encarga de buscar a los participantes a sus colegios en su horario de salida regular, y llevarlos directamente a las facilidades deTASK en el Caparra.

 

Contamos con rutas de recogido a varios colegios del área.

 

 

 

TASK es el único centro en el área metropolitana que cuenta con un innovador sistema de registro electrónico.

 

Mediante este sistema, los padres reciben un mensaje de texto notificándoles la hora de llegada de los estudiantes a las facilidades de TASK en Caparra, así como la hora de salida en caso de que una persona autorizada por los padres sea quien busque al participante al salir.

Los estudiantes son transportados en vehículos tipo van identificados.  Nuestro personal de rutas está adiestrado para seguir los mayores estándares de seguridad en carretera, y para  prevenir y manejar situaciones de emergencia.

"DEL COLEGIO AL CAPARRA"

SISTEMA DE SEGURIDAD

RECOGIDO

El horario de recogido del Colegio al Caparra opera en el horario de salida regular del colegio del participante, entre 2:30 a 3 pm aproximadamente.

 

Padres deben notificar a TASK cuando el participante se encuentre ausente o tenga algún compromiso y no vaya a asistir a los estudios supervisados.