TASK Learning Spot (c)  2014    PRIVACY POLICY

TASK Learning Spot  2015 © All rights reserved.    (787) 509-2267

EXPERIENCIA

 

Los fundadores de TASK cuentan con sobre 2O años de experiencia ayudando a estudiantes de diversas edades a lograr sus obejtivos académicos.

INNOVACIÓN

 

TASK tiene como estándard de trabajo la innovación en sus ofrecimientos y métodos, buscando siempre ofrecer un servicio de excelencia que supla las necesidades de cada estudiante.

¿Por qué TASK?

TECNOLOGÍA

EDUCATIVA

 

TASK cuenta con un área de tecnología educativa, para que los estudiantes - con la ayuda y supervisión de sus instructores - puedan hacer búsquedas en internet para realizar tareas, asignaciones, redactar trabajos y proyectos especiales.

 

El área de tecnología educativa es para uso exclusivo de tareas y proyectos dentro del espacio de tiempo de estudio disponible.

Los participantes de TASK  cuentan con acceso a *materiales escolares básicos para tareas.

PERSONAL CUALIFICADO

 

Nuestro personal lo componen maestros certificados y estudiantes de excelencia de diferentes disciplinas, que cuentan con la capacitación y destrezas para guiar a cada estudiante en su proceso de estudio.

REPASOS

 

En Task tus hijos se pueden preparar para tomar el SAT y ACT, con uno de los mejores recursos en el tema en  Puerto Rico, El Sr. Segarra. Llama para fechas y costos. 787-509-2267.

ACTIVIDADES INTEGRADAS

 

Ofrecemos un programa sabatino "Kid's Spot", en horario de 8:30 am a 3:30 pm, con actividades integrales diseñadas para promover el desarrollo de destrezas personales y vínculos sociales.

FUN FRIDAY'S

 

TASK ofrece a los padres y estudiantes, un espacio alternativo y diferente de cuido los viernes de cada semana, con un programa de actividades diseñadas para que disfruten de forma segura.

*El uso de materiales escolares es limitado según la disponibilidad del mismo, y su uso es compartido. Sin embargo, los padres son responsables de proveer a sus hijos los materiales requeridos por el Colegio para elaborar proyectos y trabajos especiales.