TASK Learning Spot (c)  2014    PRIVACY POLICY

TASK Learning Spot  2015 © All rights reserved.    (787) 509-2267

KID'S SPOT

Task cuenta con un programa diseñado para proveer cuido seguro a niños entre las edades de 3 a 12 años, hijos de socios e invitados, al tiempo que se diviertien y desarrollan  nuevas destrezas, mientras mamá y papá trabajan, cumplen con compromisos ó disfrutan de los eventos preparados por el Caparra Country Club.

 

El Kid's Spot cuenta con un programa diurno los sábados, en horario de 8:30 am a 3:30 pm. Además contamos con un *programa nocturno que se ofrece jueves, viernes y sábados en horario de 5:30 pm a 11:30 pm.

 

Los chicos disfrutarán de una variedad de actividades como deportes recreativos y performing arts. Harán recetas en la actividad de mini chef, aprenderán nuevos pasos en la clase de baile, lograrán su mejor actuación en la clase de teatro, entre muchas otras actividades. Llama YA!!! para información: 787-509-2267

 

*El programa nocturno es abierto solo a socios, e invitados directos de socios que se encuentren en actividades dentro del Caparra. Este programa se tiene que solicitar con 24 horas de anticipación.

Currículo Integrado 

Los chicos(as) matriculados en el Kid's Spot participarán de un currículo integrado de actividades. ¿Qué mejor que puedan hacer todo esto en un ambiente seguro y familiar, como lo son las facilidades del Caparra Country Club?

 

Matrícula disponible por mensualidad o por día. Descuentos para socios. Llama hoy!!!