TASK Learning Spot (c)  2014    PRIVACY POLICY

TASK Learning Spot  2015 © All rights reserved.    (787) 509-2267

SEGURIDAD, FAMILIARIDAD Y TRANQUILIDAD

 

El Caparra Country Club,  se constituye como uno de los clubes sociales más prestigiosos del área metropolitana, desde su fundación en 1954. Ofrece a cada uno de sus socios la posibilidad de disfrutar de una diversidad de actividades y eventos para toda la familia.

 

Desde celebrar actividades corporativas, seminarios, reuniones, conferencias, cierres de negocio; celebrar recepciones de bodas, quinceañeros, cocteles; participar en actividades deportivas como clínicas de tenis, baloncesto, voleibol, natación; compartir en las actividades familiares, hasta sencillamente disfrutar de un chapuzón en la piscina  ó una exquisita cena en el Bistro & Bar Lounge. Todo esto en amplias facilidades que se distinguen por su amplitud, modernidad, calidad y seguridad.

CAPARRA COUNTRY CLUB

FACILIDADES

SEGURIDAD

 

 

El Caparra Country Club cuenta con una sola entrada y una sola salida, atendidas por personal de seguridad en todo momento.

FACILIDADES DEPORTIVAS

Caparra cuenta con amplias facilidades deportivas que son para el uso y beneficio de sus socios. Una hermosa piscina para los más pequeños; una piscina olímpica excelente para la natación; canchas de tenis, canchas de baloncesto y voleibol.

FAMILIARIDAD Y TRANQUILIDAD

El Caparra representa un verdadero oasis de disfrute y tranquilidad para cada uno de sus socios, quienes pueden visitar sus facilidades y ser atendidos como un miembro más de esta gran familia.